Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer The Witcher casi vendió medio millón de juegos en 2011

La secuela superó el millón. 270.000 copias se vendieron en formato descargable.

Actualizado a

La saga The Witcher ha superado el millón de unidades vendidas en 2011. La segunda entrega se comercializó en PC durante el primer semestre del año y ha conseguido colocar 1,1 millones de juegos en todo el mundo, cantidad de la que 270.000 copias son ediciones digitales (40.000 de GOG.com y el resto de otras como Steam).

Pero el dato que más ha sorprendido a CD Projekt es que el primer título de la serie vendió 401.543 juegos durante 2011, varios años despué de su estreno en compatibles y aprovechándose de las buenas críticas y de la popularidad de la secuela. "Debemos admitir que los datos de The Witcher son descatables", dice Adam Badowski.

The Witcher está actualmente en producción para Xbox 360.

Ampliar

The Witcher: Rise of the White Wolf

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
The Witcher: Rise of the White Wolf sitúa a los jugadores en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional. Recogido cuando era sólo un niño, mutado y entrenado en los métodos arcanos de los brujos, Geralt es un héroe reacio al combate que, sin embargo, se encuentra a menudo en el corazón de batallas que nada tienen que ver con él.
Carátula de The Witcher: Rise of the White Wolf