Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer speedrun de Dark Souls 3 en dos horas

Es el primer speedrun de la red.

Actualizado a

Primer speedrun en solo 2 horas

Ni siquiera ha llegado a las tiendas y ya cuenta con su primer impresionante speedrun. Hablamos de Dark Souls 3 de From Software y Bandai Namco, la nueva propuesta que nos hará sufrir con decenas de muertes en una semana. 

Un jugador japonés llamado Jung Ho Min y profesional del mundo de los speedrun ya ha despachado el videojuego de rol y acción en apenas dos horas. De principio a fin y eliminando los jefes principales creados para esta aventura.

Teniendo en cuenta la dificultad que habitualmente gasta la saga Souls, tiene merito que Min haya conseguido completar el juego en tan poco tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera ha llegado aún a Occidente.

Los títulos creados por From Software no solo necesitan habilidad; también vas a tener que fortalecer tu paciencia para lograr completar la trama acabando con todos los difíciles jefes que te esperan en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Te recomendamos que le des un vistazo al speedrun si quieres conocer más sobre el juego, aunque todo va a depender de tus ganas por descubrir personalmente lo que nos depara este nuevo mundo de ceniza en la saga.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10