Skip to main content
Publicidad

El primer restaurante gamer prepara su apertura en Madrid

publicidad

Madrid podría recibir próximamente su primer restaurante gamer gracias a una iniciativa profesional. El proyecto recibe por nombre GG WP y se concibió hace dos años con la intención de “crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de los videojuegos”, explican los creadores en su página web oficial.

La iniciativa se encuentra ya en sus últimas fases de desarrollo y en unas semanas aterrizará en la plataforma de crowdfunding Kickstarter para lograr la financiación deseada. De este modo, Madrid contaría con un espacio en pleno centro de la ciudad el que los usuarios no solo podrían tomar un aperitivo, sino jugar a diferentes títulos o disfrutar de la retransmisión de campeonatos de e-sports e, incluso, de cosplays.

Una oferta que ya existe en otros países como Japón, cuyo referente es el Biohazard Cafe and Grill de Shibuya, pero que tendría su primera toma de contacto con la capital de España de llevarse a cabo. Además, sus creadores otorgarán diferentes recompensas a aquellos usuarios que apoyen la campaña. Podéis conocer más de este proyecto a través de este enlace.

Madrid se prepara para recibir el primer restaurante gamer Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad