Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer Rayman multijugador de la saga transmite buenas sensaciones en Londres

El nuevo enfoque hacia el género de la velocidad que ha tomado Rayman M recibe el beneplácito de los asistentes al ECTS.

Actualizado a

Que las aventuras de Rayman se aparcaran para darle nuevos aires a la saga no terminó de convencer a los seguidores de la célebre creación de Micheal Ancel. Sin embargo, en este ECTS, Rayman M, el primer Rayman que utiliza el sistema multijugador se ha convertido en una de las principales atracciones de la feria, tanto por sus altas dosis de acción, como por la variedad de situaciones que plantea.

De hecho, Ubi Soft se ha ufanado de que ninguna carrera de Rayman M es igual a la anterior. Gran parte de la acción debe centrarse en las trabas que los jugadores se realicen entre sí -como lanzarle proyectiles de fuego o interponerse en su camino-, más que en la propia velocidad o la capacidad para virar con mayor precisión. Esto, unido a que gráficamente utiliza el mismo motor que Rayman 2: Te Great Escape, título que ha aparecido en Nintendo 64, Dreamcast y PC, y que absolutamente todos los circuitos han sido ambientados en el mundo donde transcurría la versión anterior ha provocado que Rayman no pierda su identidad con esta atrevido cambio de personalidad.

El juego ha sido dividido en dos grandes modos: el principal, también conocido como The Race, y el Battle Mode, que permitirá la interconexión de hasta cuatro mandos por consola. En total, habrá 16 circuitos, separados de 3 en 3 por hasta 4 grandes zonas temáticas. De momento, Ubi Soft ha anunciado versiones para PlayStation 2, Xbox y PC, pero se espera que GameCube, consola que también está recibiendo el apoyo del gigante galo, tenga su propia adaptación de este Rayman M.

Rayman M

  • PC
  • Plataformas
Controla a algunos de los personajes de los anteriores Rayman para acabar con sus adversarios. Por primera vez hay soporte para varios jugadores. El juego exigirá agilidad, reflejos e inteligencia ya que permitirá colocar todo tipo de trampas para hacer que los demás jugadores muerdan el polvo.
Carátula de Rayman M
8