Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer Half Life gratis en cooperativo con Sven Co-op

El mod se convierte en juego independiente. Los memes que confirman Half Life 3 Así analizamos Half Life en 1999

Actualizado a

Dos jugadores, dos barras metálicas y el complejo de Black Mesa. Estos son los tres elementos que componen Sven Co-op, el mod que añade modo cooperativo a la primera entrega de Half Life y que ahora, con el apoyo de VALVE, se lanza como juego independiente.

"Agradecemos a VALVE su colaboración por haber permitido que este lanzamiento sea posible", comentan los responsables de esta modificación convertida en juego descargable gratuito. El mod original que requiere Half Life está disponible en STEAM.

La nueva versión no necesitará el juego original, se podrá descargar sin coste alguno y ofrecerá mejoras técnicas en el apartado gráfico. VALVE ha dado acceso al estudio al código fuente del juego (GoldSrc) para aplicar mejoras.

Además, el nuevo Sven Co-op standalone incluirá las expansiones Opposing Force y Blue Shift para jugar en cooperativo. Esta revisión independiente del mod no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero no se demorará demasiado.

Ampliar

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10