Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC para Star Wars Battlefront será gratis

Y relacionado con la nueva película de la saga. Star Wars Battlefront, primer vistazo al juego El sello DICE en toda la producción

Actualizado a

Gratis. Así será el primer contenido descargable que el shooter de acción multijugador Star Wars Battlefront recibirá poco después de su estreno, una pieza DLC que además estará relacionada temáticamente con el nuevo film de la serie.

Visto justo al inicio del nuevo trailer del Episodio VII El Despertar de la Fuerza, el desértico planeta Jakku servirá de escenario para dos mapas nuevos que saldrán poco antes del estreno del film, previsto para el 18 de diciembre. Será 10 días antes, el 8 de diciembre cuando el DLC de Battlefront esté disponible para todos los usuarios, aunque si hemos reservado el juego tendremos un ‘early access’ y podremos pelear en Jakku a partir del 1 de septiembre.


Según nos contaba el estudio DICE hoy en la Star Wars Convention que se está celebrando, “las expectativas están altísimas” en cuanto al nuevo Battlefront tras las ganas de la audiencia y el éxito de las anteriores entregas. “Vamos a hacer todo lo posible por estar a la altura de ellas”. 

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8