Skip to main content
Publicidad

El primer DLC para Black Ops II llega a PlayStation 3 y PC el 28 de febrero

publicidad

Los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán acceder al DLC Revolution, primero de los cuatro previstos para Call of Duty: Black Ops II, a partir del 28 de febrero, y que incluirá 4 nuevos mapas ubicados en diferentes zonas del mundo:

  • Hydro: donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.
  • Grind: les llevará hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
  • Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
  • Mirage: les enfrentará en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Los fans de los zombis t contarán con un nuevo mapa, “Die Rise”, que les transportará al Lejano Oriente, donde tendrán que enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego “Turned”, donde por fin podremos disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi.

8465121271_7d81b4b205_b.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
28/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad