Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC de Resident Evil 7 llega el 31 de enero

Llegará primero a PlayStation 4. ¿Es lo que esperábamos? Comparativa gráfica PS4 vs Xbox One

Actualizado a

Resident Evil 7 tendrá dos DLCs de pago y uno gratuito

Resident Evil 7 ha salido hoy mismo a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One y ya sabemos cuándo llegará el primer contenido adicional para el título de terror de Capcom: el próximo 31 de enero llegará a PlayStation 4 y próximamente llegará a las otras plataformas.

Este primer contenido tendrá por nombre Banned Footage Vol. 1 y contendrá dos cintas y un nuevo modo de juego por un precio de 9,99 euros. 

  • Bedroom: Encuentra cómo escapar de una habitacción cerrada pero no dejes que Marguerite Baker sepa que has estado fuera de la cama.
  • Nightmare: Esquiva a oleadas de enemigos y  sobrevive hsata el amanecer mientras creas objetos y trampas útiles para permancer vivo.
  • Extra Mode: Ethan Must Die: Un modo separado de las cintas y de la historia del juego principal; no tendrá soporte para PlayStation VR.

El segundo DLC, Banned Footage Vol. 2, saldrá el 14 de febrero a un precio de 14,99 euros y también tendrá dos cintas y un nuevo modo:

  • 21: Apuesta vida y extremidades en un juego mortal regentadoo por Lucas Baker.
  • Daughters: Ve cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard.
  • Extra Moode: Jack's 55th Birthday: Compite contra el reloj y alimenta a Jack con toneladas de comida en este modo de juego cómico separado de las cintas y de la historia principal del juego; no incluirá soporte para PlayStation VR. 

Estos dos packs DLC también se pueden comprar a través del pase de temporada, que cuesta 29,99 euros, o con la Deluxe Edition de Resident Evil 7. 

Además de este contenido de pago, en primavera llegará de forma gratuita para todos los jugadores Not a Hero, que cuenta una historia separada de lo ocurrido en el juego principal. 

Asimismo, Resident Evil 7 trae consigo un parche de lanzamiento

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9