Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC de Destiny estará acabado "pronto"

Bungie responde a la filtración. ¿Tiene DLC's incluido en el disco? El bug que destapa los contenidos

Actualizado a

La semana arrancaba conociéndose detalles sobre los futuros contenidos descargables de Destiny mediante una filtración de escenarios y misiones a partir de la actualización del fin de semana. Ahora Bungie ha querido responder a los rumores.

El estudio ha asegurado que el primer contenido descargables estará terminado "pronto" especificando que no se encuentran ocultos en el juego actual. Un bug permitió conocer los nombres de algunos escenarios de estos futuros contenidos.

A todo esto, desde el estudio indican que los nombres no tienen por qué ser los definitivos, y anotan que los contenidos no están acabados en ninguno de los casos. "Ninguna de las expansiones anunciadas está terminada", apuntan.

Destiny llegó a las tiendas a comienzos de septiembre y rápidamente facturó más de 300 millones en ventas de juegos a pesar de que la crítica especializada ofreció opiniones enfrentadas sobre el ambicioso proyecto de Bungie.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8