Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer capítulo de The Walking Dead, gratis en Xbox Live

La entrega inicial de la serie de Telltale está disponible sin coste alguno en la consola de Microsoft hasta el próximo 1 de enero de 2013.

Actualizado a

El primer episodio de The Walking Dead, la aventura gráfica creada por Telltale, se encuentra gratuito en Xbox 360 durante un tiempo limitado. Exactamente hasta el próximo 1 de enero, tiempo en el que el capítulo 1 de los cinco realizados hasta el momento se puede descargar en Live, algo que da opción a conocer el inicio de la historia de Lee y Clementine, protagonistas de esta historia.

Hasta el momento hay cinco capítulos publicados de The Walking Dead, todos alrededor de dos horas de duración y a un precio de 400 puntos Microsoft en Xbox 360 y menos de cinco euros en Playstation 3 y PC. Telltale ha sido galardonada por este juego en diversos medios, consiguiendo incluso el premio de Juego del Año en los VGA.

Ampliar

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6