Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El préstamo de juegos puede volver a Xbox One

Microsoft analiza "el futuro digital" de la consola. Family Sharing, comparte juegos de Steam Cuando Xbox One obligaba a estar conectado

Actualizado a

El préstamo de juegos digitales iba a ser una de las novedades de Xbox One, consola que entre sus planes tenía obligar al usuario a estar siempre conectado a Internet. Cuando Microsoft lo descartó, con la decisión desapareció la posibilidad de prestar juegos.

Ahora, Phil Spencer, una de las cabezas de la compañía de Redmond, ha dejado caer en GameSpot que el préstamo de juegos puede terminar retornando. La compañía ahora está analizando la "estrategia digital" de Xbox One para el futuro.

"Ahora nos estamos centrando en organizar la estrategia digital para el futuro de nuestra plataforma  de cara a ofrecer lo que la gente espera", explica Spencer a la vez que recuerda que algunos anuncios "del pasado verano estaban bien".

El directivo de Microsoft anota que están cien por cien compromotidos con los juegos en formato físico y el juego offline a pesar de "creer en el futuro digital" de Xbox One. Steam ya permite prestar juegos descargables