Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El presidente de Ubisoft quiere que Wii U sea más barata

Yves Guillemot espera que la consola baje de precio lo más pronto posible.

Actualizado a

El precio de Nintendo Wii U fue uno de los datos de la consola que más tardaron en llegar a hacerse públicos. Incluso cuando ya se conocía la fecha de lanzamiento, hubo que esperar la decisión de cada comercio para ver qué precio le ponía a cada una de las dos modalidades en las que la consola se pondrá a la venta en Europa el próximo 30 de noviembre.

Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha comentado en declaraciones de GamesIndustry que espera que el precio de la consola se reduzca lo más pronto posible: “Siempre prefiero que los precios sean bajos, así que no puede decir que esté muy contento. No me alegra que las consolas sean caras, pero lo que tenemos que recordar es que sigue siendo barata en comparación con un iPad”.

No la considero cara si tenemos en cuenta lo que ofrece, pero espero que baje de precio en algún momento”, afirmaba el presidente. Wii U se pone a la venta en Europa el próximo 30 de noviembre a un precio de 300 y 350€ respectivamente para los dos paquetes en los que verá la luz.

Ampliar