Skip to main content
Publicidad

El presidente de Ubisoft quiere que Wii U sea más barata

publicidad

El precio de Nintendo Wii U fue uno de los datos de la consola que más tardaron en llegar a hacerse públicos. Incluso cuando ya se conocía la fecha de lanzamiento, hubo que esperar la decisión de cada comercio para ver qué precio le ponía a cada una de las dos modalidades en las que la consola se pondrá a la venta en Europa el próximo 30 de noviembre.

Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha comentado en declaraciones de GamesIndustry que espera que el precio de la consola se reduzca lo más pronto posible: “Siempre prefiero que los precios sean bajos, así que no puede decir que esté muy contento. No me alegra que las consolas sean caras, pero lo que tenemos que recordar es que sigue siendo barata en comparación con un iPad”.

No la considero cara si tenemos en cuenta lo que ofrece, pero espero que baje de precio en algún momento”, afirmaba el presidente. Wii U se pone a la venta en Europa el próximo 30 de noviembre a un precio de 300 y 350€ respectivamente para los dos paquetes en los que verá la luz.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad