Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El presidente de Nintendo pide paciencia con Bayonetta 2

“Todavía es pronto” para mostrar lo que está haciendo Platinum Games.

Actualizado a

El último gran golpe de efecto de Nintendo resultó ser Bayonetta 2, exclusiva de Wii U que saldrá a la venta en una fecha todavía por definir. Tras semanas sin información sobre el juego, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha querido actualizar brevemente a los jugadores en el último Nintendo Direct.

Iwata ha pedido paciencia a los usuarios indicando que “todavía es pronto” para enseñar cómo le está quedando a Platinum Games el desarrollo. En su lugar, y para reducir la sed informativa, se ha mostrado un breve documental con comentarios del equipo de desarrollo de Bayonetta 2 y algunos algunos apuntes sobre la producción.

Por otra parte, el alto cargo de Nintendo ha pedido disculpas por la ausencia de grandes lanzamientos para la nueva consola en enero y febrero, indicando que a partir de marzo mantendrán un flujo de estrenos que contentará a los compradores de la máquina estrenada en 2012. Puedes ver el vídeo de Bayonetta 2 continuación.

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10