Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El precio de The Last of Us Remastered "es una ganga"

Según el responsable de audio del juego, Robert Krekel. The Last of Us: Remastered tendrá pack con Playstation 4 PS4 edición The Last of Us

Actualizado a

El precio de The Last of Us Remastered para PS4 (49,95€ en Europa) ha sido objeto de polémica entre los usuarios de la consola, al ser considerado por algunos un precio excesivo para un remake de PS3. Sin embargo, para Robert Krekel, responsable del sonido del juego (y que ahora trabaja en Sony Santa Monica), el precio del juego no sólo es el adecuado, sino que lo considera una ganga para todo l que contiene.

"¿La gente piensa que 50 dólares es mucho para The Last of Us Remastered?", comentó Krekel en su cuenta personal de Twitter. "Muchísimo trabajo se ha empleado en ello y trae todos los DLC. Cincuenta pavos es una ganga, en mi opinión." Y añadió que "incluso si has comprado la versión PS3, cuesta 30 dólares, y sólo con comprar el DLC Left Behind ya te gastas 45 dólares."

The Last of Us Remastered llegará el próximo 30 de julio a PS4.

Ampliar

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10