Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El polémico traje de San Valentín de Dead or Alive: Xtreme 3

Un traje es simplemente un lazo Por fin puedes tocar a las chicas de Dead or Alive La realidad virtual llega a Dead or Alive Xtreme 3

Actualizado a

Problemas con la llegada del traje, ¿demasiado atrevido?

La saga Dead or Alive ha centrado siempre con un sector en contra de la publicación de esta saga de lucha por la imagen que se les da a las mujeres, pero en Japón se trata de una franquicia arraigada y que vende bastante bien. El nuevo episodio de la licencia, Dead or Alive: Xtreme 3, contará con una serie de trajes para conmemorar el día de San Valentín que están dando mucho de qué hablar, rodeados de polémica por cómo son visualmente dichos “trajes”.

Y es que el principal problema de uno de esos trajes es que es precisamente un lazo de color rojo –también se podrá utilizar con otros colores- que rodea todo el cuerpo de la mujer. Este lazo será completamente gratis y se podrá utilizar para vestir a las chicas controlables de este Dead or Alive: Xtreme 3.

Al ser un modelo tan atrevido y que permite ver un porcentaje tan alto del cuerpo de las chicas, está generando mucha controversia en el mercado oriental. Por el momento, Koei Tecmo no ha confirmado la llegada del título a Occidente; y si se confirma, seguramente traiga consigo algo de polémica.

Ampliar

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

  • PS4
  • Acción

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Dead or Alive Xtreme en el que, de nuevo, las chicas más peligrosas y voluptuosas se enfrentan en brutales combates.

Carátula de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune