Skip to main content
Publicidad

El plan de Microsoft para el E3 2017

publicidad

Xbox Daily Live, el despliegue de Microsott para el E3

Microsoft ha actualizado el blog de Major Nelson con una nueva entrada en la que se dan a conocer los planes de la compañía de Redmond de cara al inminente E3 2017 que dará comienzo este fin de semana con las conferencias previas a la feria. A partir de las 23:00 horario peninsular del domingo 11 de junio se dará el pistoletazo de salida para los de Phil Spencer, pero eso no será más que el principio para un despliegue de retransmisiones total que han apodado Xbox Daily Live.

Por primera vez en la historia, Microsoft realizará una retransmisión total del E3 en resolución 4K a través del portal Mixer, su nueva aplicación de streaming (antes Beam). Sin embargo, también podremos seguir la conferencia en sus portales habituales de Twitch y YouTube en resolución Full HD.

La conferencia de Microsoft se podrá seguir en seis idiomas (inglés, castellano, francés, italiano, portugués y alemán). Asimismo, el propio Major Nelson estará realizando sesiones de Preguntas y Respuestas durante los días de realización de la feria, así que esperamos que desvelen alguna novedad en los foros oficiales.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad