Skip to main content
Publicidad

El plan de Gerard Piqué para conquistar los eSports

publicidad

gerard_pique.jpg Captura de pantalla

Gerard Pique y su proyecto: efootball pro

Gerard Piqué no es solamente uno de los jugadores de fútbol más importantes y reconocibles del FC Barcelona, también tiene alma de empresario y desde hace años no ha negado su interés por conquistar de alguna manera un lugar privilegiado en el mundo de los videojuegos, concretamente en el sector de los deportes electrónicos. Recordemos este nombre: eefotball pro.

La empresa del jugador internacional ya está buscando personal para su proyecto eSports, y lo hace tanto con perfiles de jugadores profesionales como también con personal con experiencia en comunicación y márquetin en esta índole, pues su objetivo es entrar por la puerta grande en este mundillo.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter desde donde ha anunciado su proyecto, efootball pro, junto a su eslogan y un enlace directo a la web de su nueva empresa. Tal como dijo semanas atrás, “Tengo un proyecto de eSports, que ya te explicaré, es una barbaridad, yo hace unos meses no conocía el mundo de los eSports pero acabas fascinado“.

No creemos que la idea de Piqué sea un farol, así que no nos debería extrañar que su proyecto se sitúe entre uno de los más potentes y temibles del panorama competitivo a partir de 2018 y los años que estén por venir.

opengaleria Galeria: Los 5 juegos más descargados de la historia en Android Ver las 5 imágenes
1 / 5

Los 5 juegos más descargados de la historia en Android

5. Clash of Clans

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad