Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El parche para Aliens: Marines Coloniales, ya en PC

Esta versión dispone de una nueva opción para el ratón.

Actualizado a

El FPS Aliens: Colonial Marines se actualiza con un nuevo parche en su versión PC, conteniendo todas las mejoras de la actualización lanzada en consolas más cambios adicionales que formarán parte en los próximos updates de PS3 y 360, como señala Gearbox en su blog.

Los cambios específicos en el parche para PC añaden mejoras en la resolución de texturas y en elementos visuales, corrección de bugs que solamente atañen a compatibles y la inclusión de una opción para suavizar el uso del ratón.

Pesando unos considerables 3,8GB, SEGA ha señalado que sigue trabajando junto a Gearbox para "identificar las áreas necesitas de mejora". Sobre nuevos parches para las versiones de sobremesa, la editora ha anunciado que "estarán disponibles tan pronto como sea posible".

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5