Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de The Master Chief Collection, casi acabado

Mejorará la estabilidad del online.

Actualizado a

The Master Chief Collection, la recopilación de los cuatro juegos principales de la saga Halo protagonizada por el Jefe Maestro, está ultimando los detalles de su próximo parche de actualización, update que seguirá mejorando el online.

La actualización está casi terminada y en sus últimas fases de pruebas, según explica la desarrolladora 343 Industries en un reciente comunicado a la comunidad. Los cambios que aportarán se definen como "fundamentales".

En su llegada a las tiendas el pasado noviembre, The Master Chief Collection se enfrentó a serios problemas con sus modos de juego multijugador y su sistema de matchmaking. Ahora el shooter parece estar más estable en esta faceta.

343 Industries no ha querido precipitarse con el lanzamiento de este parche para evitar problemas mayores, por lo que han decidido dedicarse a probarlo concienzudamente antes de lanzarlo oficialmente en Xbox LIVE.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7