Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de Mortal Kombat X borra partidas en PC

El update pesa 15GB. Jason ya está aquí. El juego tiene graves errores Ya dsponible el asesino Jason

Actualizado a

De todas las lanzadas, la versión PC del exitoso Mortal Kombat X es la que más problemas ha estado dando desde su estreno. Y por si fuera poco vuelve a ser noticia por un bug de esos que puede fastidiarnos el día por completo: Un fallo que borra las partidas guardadas.

Desde hace unas horas, los usuarios de esta versión están reportando en Steam el problema que ha surgido con la gran actualización que el juego recibía hoy, un update de nada menos que 15GB que aparte de preparar al juego para el nuevo DLC con personajes como Jason de Viernes 13, se supone que corregía los fallos que pasaban en PC.

Desde mensajes tipo "no solo he perdido todo mi progreso. El juego sigue lanzándose en una resolución de 1024x768" en Steam hasta tweets señalando que "qué bueno que el parche de Mortal Kombat X me ha borrado TODOS mis datos guardados", la comunidad de usuarios pide responsabilidades. Aunque de momento ni Warner ni Netherrealm Studios se han pronunciado. Steam sí lo ha hecho, retirando el parche como indica en este breve comunicado:

"Hemos retirado de forma temporal el parche hasta que podamos averiguar la causa de la pérdida de datos. Estamos trabajando de forma actuva en esto y os mantendremos informado mientras buscamos una solución. Pedimos disculpas por esta interrupción".

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8