Skip to main content
Publicidad

El parche de Halo: MCC añade algunos bugs

publicidad

Halo: The Master Chief Collection (XBO) Captura de pantalla

343 Industries ha explicado que el parche de 1,5 gigas que subieron la semana pasada para arreglar los múltiples errores del online de HaloThe Master Chief Collection ha añadido algún bug de más en la interfaz que están trabajando para arreglar "próximamente". La compañía también admite que "la actualización ha mejorado las cosas a nivel estadístico, pero de momento hay demasiados jugadores que no están viendo las mejoras" por lo que tendrán que seguir trabajando para solucionarlo.

Además, también señalan que durante los próximos días las partidas desiguales y el elevado tiempo de espera para encontrar enfrentamientos seguirán presentes. Por otro lado, vuelve la lista Rumble de Halo 2: Anniversary pero lo hace a medias, sin un filtro de rango según cada jugador. "reajustaremos los parámtros a su comportamiento normal cuando el matchmaking mejore a un nivel en el que los jugadores accedan de forma consistente a las partidas".

En Meristation hemos revisado y actualizado el análisis en cuestión para dar cuenta de la situación actual del recopilatorio tres semanas después de su lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad