Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de Dead or Alive 5 permite controlar manualmente el movimiento de los pechos

Algunos jugadores lo están realizando ya agitando su Dualshock.

Actualizado a

El nuevo parche 1.03 de Dead or Alive 5 lleva incorporada una novedad de la que no se había dicho nada. Según las experiencias de diversos jugadores japoneses, el título permite mover de manera manual los pechos de las luchadoras femeninas del juego de Team Ninja si agitan el DualShock de Playstation 3. Esto permite mover los senos de las luchadoras de cualquier manera y descontrol, como se está mostrando en diversos vídeos que ya circulan por la red.

Entre las mayores novedades del parche para el último juego de lucha creado por Tecmo y el Team Ninja se incluyen nuevos movimientos, cambios de propiedades en ataques de personajes, mejoras para el sistema online y nuevos bikinis gratuitos con un nuevo escenario. Aunque todo esto esté ahora mismo en segundo plano debido a esta curiosidad implementada con el parche.

Ampliar

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1