Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche 1.13 de Uncharted 3 llegará mañana

Será "el más amplio en contenidos" de todos los lanzados para el exitosísimo juego de Naughty Dog.

Actualizado a

Uncharted 3: La Traición de Drake recibirá mañana 8 de agosto su actualización 1.13, "la más grande hasta la fecha" en palabras de la propia Sony, que ha detallado en su blog toda la información pormenorizada de este contenido adicional y revisor gratuito. Aspectos de los modos multijugador como los torneos, algunas armas, personalizaciones y modos básicos van a recibir cambios, que "mejorarán y ampliarán la experiencia online de Uncharted 3", aunque la mayoría de este material solo estará disponible mediante DLC de pago el 15 de agosto, preparando este parche su adquisición.

La obsesión de Naughty Dog por hacer un modo multijugador para la última aventura de Drake a la altura de los multiplayer más exitosos del momento ha sido una constante desde que comenzó el desarrollo del título hace más de 3 años. Los torneos recibirán también nuevos formatos. La nota de prensa de Sony España reza al respecto:

"Otro gran aspecto de este parche es que incluimos toda una nueva función para el modo multijugador de Uncharted. El Sistema de Torneo da paso a una competición basada en puntos que tiene tres niveles de recompensa que te garantizan armas especiales ingame o ítems basados en lo bien que hayas jugado. Una vez que desbloqueas un arma o un ítem es tuyo, para que lo utilices hasta el próximo período del torneo".

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9