Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El palo del selfie llega al clásico Doom con este mod

Hazte una foto en el infierno. Los selfies llegan a World of Warcraft Jamás te hagas un selfie con pistola

Actualizado a

Es la moda y el regalo estrella de las pasadas navidades. Hablamos del palo del selfie (o selfi, según se escriba) y lo colocamos ahora en un clásico del videojuego como Doom mediante un mod elaborado por un jugador.

La modificación, que puedes descargar desde aquí, instala el citado palo fotográfico en el juego de manera que el soldado protagonista puede tomar fotografías mostrando su rostro mientras despacha a los enemigos.

El mod se llama InstaDoom, en referencia a la conocida red de fotografías Instagram e incluye filtros aplicables en la partida "normal" y hasta gestos para los selflies del personaje. Todo un modo de juego para los más hipsters.

Mientras tanto, en id Software parecen seguir trabajando en Doom 4, juego que tiene todas las papeletas para anunciarse en la conferencia propìa que Bethesda prepara para el próximo E3 que se celebrará en junio en Los Ángeles.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5