Skip to main content
Publicidad

El padre de Motorstorm te quiere enseñar a cocinar

publicidad

De Motorstorm a los fogones. Este camino aparentemente inverosímil es el seguido por Martin Kenwright, quien años atrás formaba parte de Evolution Studios (fue su fundador) y que ahora se anima con un nuevo proyecto, Cybercook, en Starship Studios.

Se trata de un juego de simulación de cocinar, un proyecto que el diseñador califica como "la primera experiencia real" en lo que respecta a la cocina interactiva, toda "una revolución" en este particular género que durante los últimos años se ha dedicado a los libros.

Cybercook está previsto para dispositivos móviles y tabletas, incluyendo vídeos interactivos para aprender a cocinar platos de diferente complejidad, y diferentes estilos culinarios para todos los gustos. Su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Kenwright también tiene planes de lanzar otros juegos enfocados a los nuevos dispositivos, entre ellos Playworld, un concepto de juego destinado a los más pequeños de la casa y enmarcado en el género de la aventura.

El camino seguido por este diseñador antaño vinculado a una de las grandes licencias de la casa Playstation no es exclusivo de su carrera, sino una tendencia en lo que respecta a otros diseñadores que buscan nuevas salidas profesionales en móviles y tablets.

658x369.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad