Skip to main content
Publicidad

El padre de Minecraft tuitea sobre los beneficios del LSD

publicidad

Ha recomendado abiertamente su uso

Dicen que el dinero da la felicidad, pero también es común el hecho de que te quita otras tantas cosas. Que Minecraft es un fenómeno de masas es algo incontestable, y es que el título de Markus Persson (Notch), padre del título ahora en manos de Microsoft, hizo de este juego independiente una obra magna capaz de generar millones de dólares cada mes.

Una de las drogas alucinógenas -derivada del ácido lisérgico- más potentes de la actualidad, el LSD, ha sido el tema principal de los mensajes compartidos a través de la cuenta oficial de Twitter de Notch durante estos últimos días, y es que por algún motivo el padre de Minecraft ha tenido en su timeline durante unas horas varios mensajes en los que hablaba sobre los beneficios del LSD, algo que los organismos de salud niegan rotundamente.

Estas polémicas palabras de Notch han derivado en centenares de mensajes a favor y en contra de tanto el LSD como de la propia figura del multimillonario desarrollador. Al cabo de las horas continuó tuiteando con más mensajes, esta vez de manera más personas y centrándose en su experiencia personal con esta droga.

Sus 3,7 millones de seguidores en la red social del pájaro azul han visto y compartido sus mensajes en lugares como ZonaForo, de donde hemos podido ver esos mensajes ahora borrados de su cuenta. Uno de los problemas que posiblemente hayan derivado en una reconsideración de su postura es el mensaje donde recomienda abiertamente el consumo del LSD, palabras que han podido cabrear a miles de madres y padres de aquellos fans menores de edad de Notch.

notch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad