Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El padre de Minecraft tuitea sobre los beneficios del LSD

Una de las sustancias más alucinógenas Google apuesta por VR y Android N Google presenta los nuevos Pixel y Pixel XL

Actualizado a

Ha recomendado abiertamente su uso

Dicen que el dinero da la felicidad, pero también es común el hecho de que te quita otras tantas cosas. Que Minecraft es un fenómeno de masas es algo incontestable, y es que el título de Markus Persson (Notch), padre del título ahora en manos de Microsoft, hizo de este juego independiente una obra magna capaz de generar millones de dólares cada mes.

Una de las drogas alucinógenas -derivada del ácido lisérgico- más potentes de la actualidad, el LSD, ha sido el tema principal de los mensajes compartidos a través de la cuenta oficial de Twitter de Notch durante estos últimos días, y es que por algún motivo el padre de Minecraft ha tenido en su timeline durante unas horas varios mensajes en los que hablaba sobre los beneficios del LSD, algo que los organismos de salud niegan rotundamente.

Estas polémicas palabras de Notch han derivado en centenares de mensajes a favor y en contra de tanto el LSD como de la propia figura del multimillonario desarrollador. Al cabo de las horas continuó tuiteando con más mensajes, esta vez de manera más personas y centrándose en su experiencia personal con esta droga.

Sus 3,7 millones de seguidores en la red social del pájaro azul han visto y compartido sus mensajes en lugares como ZonaForo, de donde hemos podido ver esos mensajes ahora borrados de su cuenta. Uno de los problemas que posiblemente hayan derivado en una reconsideración de su postura es el mensaje donde recomienda abiertamente el consumo del LSD, palabras que han podido cabrear a miles de madres y padres de aquellos fans menores de edad de Notch.

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9