Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El padre de Bioshock se enamora de sus ex compañeros

Levine apoya en Kickstarter The Black Glove. Funcionará con la realidad virtual Contará con versión Playstation 4

Actualizado a

Esta semana volvíamos a hablar sobre The Black Glove, videojuego presentado por ex miembros de Irrational Games e inspirado en la saga Bioshock, que traslada a los jugadores a un teatrillo virtual donde las manipulaciones mentales son el arma.

Ahora, el juego vuelve a ser noticia tras conocerse que Ken Levine, creador de la saga Bioshock y ex responsable de Irrational Games -ahora en 2K Games con un estudio indie-, ha apoyado públicamente el proyecto de sus ex compañeros de oficina.

En este vídeo, Levine muestra su inteés por el juego y admite que lo ha apoyado económicamente en Kickstarter, donde busca financiación para salir adelante y ya ha recaudado 175.000 dólares de los 555.000 que necesita.

Producido por nuevo equipo creativo bautizado como Day For Night Games, The Black Glove solo tiene tres días más para alcanzar la cifra necesaria para su financiación. El juego está en producción para PC y para Playstation 4.

Ampliar

The Black Glove

  • PC
  • Acción
  • Aventura

The Black Glove, desarrollado y distribuido por Day For Night Games para PC, es la nueva aventura de acción a cargo de ex-componentes de Irrational Games en la que podremos controlar la mente de los artistas de un teatro mediante un misterioso guante negro.

Carátula de The Black Glove