Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pack del Rey del Puño de Hierro: PS4 Pro + Tekken 7

PlayStation France lo revela

Actualizado a
Ampliar

Tekken 7, en pack con PlayStation 4 Pro a partir de junio

La cuenta oficial de Twitter de la división francesa de PlayStation ha revelado que sacaran próximamente a la venta un pack de Tekken 7, el inminente título de lucha de Bandai Namco, junto con la versión más potente de las máquinas domésticas de Sony, PS4 Pro. El pack se pondrá a la venta en toda Europa; se podrá elegir tanto la versión de 1TB de almacenamiento como la de 500 GB, dependiendo de las preferencias.

El próximo 2 de junio, que es cuando Tekken 7 llegará a las tiendas para PS4, Xbox One y PC, será el momento elegido para poner en los estantes de los comercios este bundle que incluirá el título en formato físico, algo importante para muchos jugadores. Por el momento no hay información sobre su venta en Norteamérica.

Esta misma mañana os mostrábamos Tekken 7 en un gameplay con las gafas de realidad virtual de Sony, PlayStation VR.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3