Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El orden de las mazmorras de Zelda: Breath of the Wild

Aonuma explica el sistema elegido Análisis en Progreso Catálogo Switch 2017

Actualizado a

Alerta: Spoilers sobre la aventura del nuevo Zelda

Eiji Aonuma ha pasado por los micros de Nintendo Francia para hablar sobre el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y como en tantas otras entrevistas ha dejado su opinión y reflexiones sobre lo que ha sido este mastodóntico proyecto que parecía no iba a terminar nunca. Según Aonuma, cuando se le ha preguntado sobre el orden de las mazmorras, esto es lo que tiene que decir:

“Durante el desarrollo, tuve que superar 6 veces el juego y, cada vez que completé el título, lo hice con las mazmorras en un orden completamente distinto. No hay ningún conejo realmente útil que pueda dar porque el juego está diseñado de manera que se pueda completar en el orden que cada uno elija.

Pero lo que en realidad me encantaría es que los usuarios exploren las mazmorras a medida que vayan descubriendo todo en lugar de intentar hacerlo en un orden específico. Así es como se ha diseñado este Breath of the Wild, y es más divertido que antaño. Y sí, hay toneladas de misiones secundarias”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a las tiendas este Viernes; aquí puedes leer nuestro pre-análisis.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10