Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El online de Civilization 3 vuelve a la vida

Restablecido tras el apagón de Gamespy. Cerraron el 31 de mayo Command and Conquer sigue vivo

Actualizado a
Ampliar

Una nueva actualización para Civilization 3 permite a los jugadores de Steam volver a entrar en el multijugador online del título. El juego de estrategia se quedó sin esta función debido al apagón de servidores de Gamespy que cerró el soporte online a Civilizacion 3 y a muchos otros juegos, algunos de los cuales no han tenido la misma suerte meses después.

Firaxis y 2K Games dijeron que lanzarían una actualización para dar apoyo a la versión Steam del juego y poder jugar en línea como así ha sido. Eso sí, los que tengan el juego en formato físico tendrán que enviar una petición de soporte a las compañías para poder acceder a las modalidades en línea.

Tal y como han explicado, las funciones del juego son idénticas a las que había antes con Gamespy salvo una opción llamada "Direct IP" que ha sido eliminada y no volverá a estar disponible. La actualización no afectará a los save game de los jugadores, afirman desde 2K.

Civilization III

  • PC
  • Estrategia

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Carátula de Civilization III
9