Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El OnePlus X ya es oficial y llega en dos versiones

Con las Onyx y Ceramic.

Actualizado a

Hace pocas semanas aparecían en la red las primeras informaciones sobre un nuevo modelo de smartphone más pequeño de la firma OnePlus, que con sus OnePlus One y el más reciente OnePlus Two han obtenido un gran éxito en el sector de los smartphones de gama alta. Pues bien, el OnePlus X ya es una realidad y llegará al mercado en dos versiones: Onyx y Ceramic.

Las diferencias entre ambos terminales tienen que ver con los acabados exteriores, apostando la versión Onyx por el cristal oscuro y por un material cerámico más exclusivo para la versión Ceramic. Por otro lado, las características serán las mismas para ambos modelos, con especificaciones más que destacables.

Así, equipan pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles de origen Samsung, cámara frontal de 8 megapíxeles y batería de 2.525 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con interfaz OxygenOS. Estará disponible en la web del fabricante el próximo 5 de noviembre a un precio de 269 euros para el modelo Onyx, mientras que el Ceramic subirá hasta los 369 euros.

Ampliar