Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El OnePlus 5 es oficial: hasta 8 GB de RAM desde 499 euros

Disponible el 27 de junio

Actualizado a
Ampliar

Máxima potencia en el ecosistema Android para la nueva bestia china

Era un secreto a voces; y es que tras las numerosas filtraciones de estas últimas semanas, ya conocíamos buena parte de las características y el diseño del nuevo OnePlus 5, el smartphone más potente del momento, con un hardware a la última que trata de poner en jaque a lo más granado del sector con un precio más competitivo.

Así, el sucesor del no menos interesante OnePlus 3T apuesta por un diseño continuista pero con un grosor más contenido y una calidad de materiales superior. Ofrece pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos de 10 nm a 2,45 GHz, GPU Adreno 540, 6 u 8 GB de RAM LPDDR4X, 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara dual trasera Sony con 16 megapíxeles (gran angular) y 20 megapíxeles (teleobjetivo), cámara frontal también de Sony de 16 megapíxeles y batería de 3.300 mAh con carga rápida Dash Charge, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con interfaz OxygenOS 4.

El nuevo OnePlus 5 estará disponible el próximo 27 de junio a un precio de 499 euros para el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (color Slate Gray), mientras que el modelo superior con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (color Midnight Black) alcanzará los 559 euros. Ya se puede reservar a través de su página web oficial.

Ampliar