Skip to main content
Publicidad

El OnePlus 3 ya es oficial y es una bestia Android

publicidad

La startup china OnePlus acaba de presentar su nuevo buque insignia, el OnePlus 3, uno de los smartphone de gama alta más esperados del año; y motivos no le faltan. Y es que como viene siendo habitual en la firma asiática, ofrece las máximas prestaciones a un precio muy por debajo de sus máximos competidores.

Así, equipa pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Optic AMOLED en 2.5D, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles con ensor Sony IMX 298 con estabilización óptica y modo HDR automático, cámara frontal de nuevo con sensor Sony IMX 179 de 8 megapíxeles y batería de 3.000 mAh con carga rápida Dash Charge, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz OxygenOS 3.0.

Con todo, el OnePlus 3 ya está disponible a través de su web oficial a un precio muy atractivo de 399 euros si tenemos en cuenta las cantidades que tenemos que desembolsar por terminales de la competencia, en algunos casos, doblando dicha cantidad. Disponible en dos colores −negro grafito y dorado−, ya no tenemos que esperar a una invitación para hacernos con una unidad, a diferencia de los anteriores OnePlus.

El OnePlus 3 ya es oficial y es una bestia Android Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad