Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El OnePlus 3 es el smartphone más potente de 2016

Según un benchmark de Antutu.

Actualizado a
Ampliar

El portal especializado en benchmarks Antutu acaba de publicar los resultados de los smartphones más potentes de esta primera mitad de 2016, con un claro vencedor, el nuevo y esperado OnePlus 3, un smartphone que ha roto todos los esquemas por su fantástica relación calidad-precio y una potencia por encima de sus principales rivales.

Así, y tras consultar las estadísticas de los terminales mas punteros de la actualidad, vemos que el OnePlus 3 lidera una clasificación dominada por el mercado chino, aunque también hay espacio para otros smartphones como los más populares Samsung Galaxy S7 Edge o iPhone 6S.

Como curiosidad, los smartphones incluidos en esta comparativa han tenido que pasar al menos un mínimo de 2.000 tests. Recordemos que el OnePlus 3 apuesta por potencia bruta y especificaciones de gama alta con pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX179, cámara delantera de 8 megapíxeles con el mismo sensor Sony y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz OxygenOS 3.0 y un precio de 399 euros.

Ampliar