Skip to main content
Publicidad

El nuevo Zelda te dejará personalizar la ropa de Link

publicidad

Podremos personalizar la forma de vestir de Link con una gran variedad de atuendos y opciones en el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Así lo ha destacado el productor del juego, Eiji Aonuma. "La túnica azul tiene una relevancia importante en la trama, y también mostramos la armadura (...) Habrá ocasiones en las que Link se aventure en el frío y necesitemos cambiar de ropa, así que sí, va a haber muchos tipos de atuendos que podamos vestir", destacó Aonuma.

Durante las declaraciones, el productor destacó la gran importancia de la túnica azul de Link, aunque no dio más detalles al respecto. Tampoco dijo nada sobre si la túnica verde de Link regresará en esta entrega, y confirmó por otra parte que podremos obviar el tipo de ropa exigido para un área determinada (por ejemplo, un lugar frío) si consumimos el elixir adecuado".

The Legend of Zelda: Breath of the W ild aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se sabe que verá la luz en la actual Wii U y en la futura consola de Nintendo, NX

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 54.14 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad