Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Zelda impulsa las ventas de Wii U de segunda mano

Según la cadena GameStop Así es el combate de Dragon Quest XI Pokémon GO recibe criaturas Shiny

Actualizado a

Se disparan las ventas de Wii U usadas gracias a Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se está convirtiendo en todo un fenómeno a todos los niveles; tanto es así que incluso es capaz de impulsar notablemente las ventas de Wii U de segunda mano gracias a la aparición del título en la ya descatalogada consola de Nintendo.

Así lo asegura Eric Bright, director senior de marketing de la cadena de tiendas GameStop al medio GameRant: “Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos visto grandes resultados en las ventas de Wii U de segunda mano. Estamos vendiendo muchas Wii U usadas junto a copias nuevas de Zelda para Wii U”, asegura Bright.

Breath of the Wild ha revigorizado las ventas de Wii U con Nintendo Switch agotada en muchas tiendas. El lanzamiento de Switch y Zelda ha logrado disparar el mercado de Wii U”. Sobre la calidad del nuevo Zelda, no escatima halagos hacia la nueva obra maestra de Nintendo: “Zelda se está convirtiendo en uno de los títulos mejor valorados que hemos visto en mucho tiempo. Está muy cerca de la perfección. Si no lo has jugado, deberías. Es increíble cómo han sido capaces de meter tanto en un juego, y hacerlo portátil gracias a Switch. Es un juego increíble”, concluye Bright.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10