Skip to main content
Publicidad

El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 a partir de 125 euros

publicidad

A diferencia de otros años, este verano está dando mucho de sí en el sector de la telefonía móvil; y es que numerosas compañías están presentado sus novedades más sonadas, como es el caso del One PlusTwo, los nuevos Motorola Moto X y Moto G o los más recientes Samsung Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5.

Ahora llega el turno del gigante chino Xiaomi, que pretende dar un golpe sobre la mesa con su nuevo Redmi Note 2, un terminal entre la gama media y alta con un precio imbatible de 125 euros en su versión de LTE de 16 GB y de 139 euros en su versión LTE de 32 GB. Se trata de un terminal de 5,5 pulgadas con pantalla Full HD, procesador Mediatek HelioX10 de ocho núcleos y 64 bits a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, Dual SIM y batería de 3.020 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Por el momento se desconoce la fecha de su llegada al mercado aunque se espera que esté disponible durante el próximo otoño en cinco colores: blanco, negro, azul, rosa y amarillo. Sin duda, un smartphone que dará mucho que hablar durante los próximos meses, ya que ofrece lo mismo que otros fabricantes a un precio considerablemente reducido.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 a partir de 125 euros Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad