Skip to main content
Publicidad

El nuevo Unreal Tournament, gratuito y con el feedback de la comunidad

publicidad

unreal-tournament-has-been-neglected-epic-games-admits-2.jpg IPO

Desde hoy mismo Epic ha comenzado a reinventar el nuevo Unreal Tournament, con el objetivo de lograr volver a reinar en el género de los FPS online multijugador como antaño. Y para ello la comunidad de usuarios será un aspecto crucial.

Contando con un equipo de veteranos de la serie, estos trabajaran mostrando cada línea de código, arte y decisión tomada, buscando el que el juego sea un proceso colaborativo entre Epic, los fans de Unreal y los desarrolladores de PlayStation 4 que trabajan con el Unreal Engine 4.

Todo el contenido estará disponible para los creadores de UE4, y los foros y streamings en Twitch serán habituales para juntar a equipo y usuarios. Epic asegura que "el juego será fiel a sus raices de FPS competitivo".

"Pasarán muchos meses hasta que el juego sea jugable para los usuarios. Esto es un desarrollo partiendo de cero. Cuando el juego sea jugable, será gratis, no Free to play, sino gratis". Con el tiempo Epic creará "un mercado en el que desarrolladores, modders, artistas y usuarios podrán dar, comprar y vender mods y contenido. Las ganancias serán repartidas entre los autores de los moddings y contenidos y Epic. Esta es la forma en que pensamos costear el juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad