Skip to main content
Publicidad

El nuevo tráiler de Prey implica al presidente Kennedy

publicidad

Prey tiene un nuevo tráiler centrado en la historia y nuevas imágenes

El nuevo juego en primera persona de Arkane Studios, Prey, que recupera la franquicia nacida en 2006 para hacer un shooter distinto y original (con la posibilidad de convertirte en taza, entre otras cosas) estrena un nuevo tráiler con la historia del juego. 

En el futuro alternativo de Prey, el presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato, lo que desencadenó una serie de eventos que llevaron hasta el conflicto central. Tras recuperarse del ataque, Kennedy redobló los esfuerzos de su país en la carrera espacial. Tomó el control de un programa conjunto entre EE. UU. y Rusia, y transformó un satélite ruso en una instalación de I+D completamente operativa y orientada al estudio de lo extraterrestre. Más tarde, dicha instalación se convirtió en la Talos I, una estación espacial muy avanzada propiedad de la corporación TranStar.

prey_ts_still_psychotronics_1476782017.jpg Captura de pantalla

En los pocos años desde que TranStar tomara el control, la estación se ha utilizado como laboratorio de pruebas de experimentos moralmente dudosos en los que la gente que vive en la instalación ha servido como conejillo de Indias; gente como Morgan Yu. Tras despertar en la Talos I, Morgan descubre que la estación ha sido invadida por una entidad extraterrestre llamada Tifón que los científicos tenían encerrada para su estudio, mientras intentaban utilizarla para aumentar las capacidades humanas. Morgan, con la ayuda de extraños poderes alienígenas, debe sobrevivir a la incursión, desvelar los misterios que envuelven al Tifón y salvar a la humanidad del peligro inminente a bordo de la estación.

prey_ts_still_kennedy_1476782015.jpg Captura de pantalla

Prey saldrá el año que viene para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero no es el único juego que prepara Arkane Studios, que tiene entre manos la secuela de Dishonored, que saldrá el próximo 11 de noviembre para esas mismas plataformas. Pudimos probar una de las últimas versiones de Dishonored 2 y estas son nuestras impresiones.

prey_ts_still_sovietspace_1476782018.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad