Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo tráiler de Persona 5 da detalles sobre su jugabilidad

Podremos evitar algunos enfrentamientos conversando. Atlus descarta Persona 5 en PC y Switch 7 minutos de la versión inglesa del juego

Actualizado a

Así funcionan las mazmorras de Persona 5

Atlus USA y el P Studio dan detalles de la jugabilidad de Persona 5 en un nuevo tráiler, donde se ve cómo tendremos que infiltrarnos en Palacios, enfrentarnos a los "Shadows" y robar los Tesoros de su interior. 

Todo ello sucederá en el Metaverso, el mundo al que los Ladrones Fantasma, los jóvenes protagonistas de Persona 5, accederán por las noches a través de su smartphone. Este mundo es, básicamente, un "inconsciente colectivo" de toda la humanidad, donde los deseos de la gente se manifiestan en forma de Palacios en los que los Ladrones Fantasma tendrán que infliltrarse para eliminar a todos los demonios de su interior. 

Estos Palacios serán las mazmorras del juego, donde tendremos que enfrentarnos a hordas de Sombras, resolver puzles, eliminar al jefe del palacio y robar el tesoro, que representa el más oscuro deseo de la persona a la que pertenece ese Palacio. 

Cada Palacio del juego, como cada persona a la que representa, tendrá una forma y diseño diferentes. Para acceder a ellos tendremos que usar sigilo, planear nuestros movimientos y enfrentarnos a las Sombras que, por otro lado y recordando a otros títulos como Undertale, podremos convencer de forma diplomática (o sea, conversando) para recibir más dinero, objetos o evitar el combate al completo. Incluso tenemos la posibilidad de que se unan a nuestro equipo de Ladrones Fantasma para ser usados como un Persona. 

En el pasado PlayStation Experience se mostró por primera vez gameplay de la versión occidental de Persona 5, que saldrá el 4 de abril en Europa y América para PlayStation 4 y PlayStation 3. Tuvimos la oportunidad de probarlo en el Tokyo Game Show 2016 y en septiembre os contamos desde allí nuestras impresiones

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10