Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo tráiler de NieR: Automata muestra sus armas

Habrá cuatro tipos distintos de armas además del "Pod". Tendrá DLCs y elementos online ¿Por qué no saldrá en Xbox One?

Actualizado a

El sistema de combate y las armas en el nuevo tráiler de NieR: Automata

El nuevo tráiler de NieR: Automata, titulado "Elegant Destruction", nos muestra el sistema de combate del juego y los cuatro tipos distintos de armas, que se suman al "Pod".

Las armas se dividirán entre pequeñas espadas, grandes espadas, lanzas y brazaletes de combate. A ellas se suman el "Pod", el robot que nos acompañará durante la aventura que nos servirá para disparar a distincia, y la posibilidad de aprender nuevas habilidades y mejorar las armas.

La nueva obra de Platinum Games y Square Enix nos cuenta la historia de una Tierra de la que la humanidad ha sido expulsada por bestias mecánicas de otros mundos. Nosotros controlaremos a una de las androides que las humanos han enviado al planeta para destruir a los invasores.

NieR: Automata llegará el próximo 10 de marzo a PlayStation 4 y en una fecha sin confirmar de este año a Steam. Ayer el productor del juego explicó por qué no llegará a Xbox One.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3