Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Tomb Raider estará doblado al castellano

Koch Media confirma que están trabajando en la localización completa del juego.

Actualizado a

El nuevo Tomb Raider, entrega que corre a cargo de Crystal Dynamics y que se lanzará el próximo año, estará completamente localizado al castellano, con doblaje y subtítulos, según ha confirmado la editora Koch Media a MeriStation.

En esta nueva aventura, que tendrá una duración de entre 12 y 14 horas, Lara Croft tendrá que enfrentarse a una isla donde se queda atrapada tras un accidente con el navío en el que viaja. La arqueóloga tendrá que sobrevivir a los extraños sucesos que allí acontecen.

Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, ha viajado España para atender a los medios y explicar varios aspectos del juegos, entre ellos que no se han incluido tramos con vehículos.

La responsable de comunidad también anotó que para el juego han recurrido a las llamadas escenas QTE y que no han decidido integrar un sistema de decisiones como sucede en otros juegos de acción.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9