Skip to main content
Publicidad

El nuevo The Legend of Zelda no es "mundo abierto"

publicidad

Shigeru Miyamoto, padre de la serie The Legend of Zelda, se niega a utilizar el término "mundo abierto" con la nueva entrega de la saga que se lanzará en Wii U el próximo año 2015 y que cuenta con la supervisión de Eiji Aonuma, actual director de la saga.

En un encuentro con los inversores, el diseñador ha apuntado que aunque el juego es bastante menos lineal que las anteriores entregas, no es posible considerarlo un título de mundo abierto:"Prefiero no usar generalmente el término de mundo abierto".

"La tradición en la serie The Legend of Zelda lleva al jugador a avanzar mazmorra a mazmorra. Por ejemplo, si existen 8 mazmorras, cuando vas por la cuarta algunos jugadores piensan que les queda la mitad del juego y otros que ya han completado la mitad", comenta.

El objetivo de este nuevo The Legend of Zelda es acabar con esa sensación: "Estamos tratando de acabar con ese mecanismo y desarrollar el juego con un estilo en el que te puedas divertir con libertad en un mundo enorme". El año próximo saldremos de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad