Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Team Ninja deja de centrarse en el sexo y la violencia

Las cosas han cambiado desde la marcha de Tomonobu Itagaki.

Actualizado a

¡Yosuke Hayashi, el director del nuevo Team Ninja, ha comentado a Gamasutra que desde la marcha de Tomonobu Itagaki las cosas han cambiado mucho en el estudio. A pesar de que la mayoría de los miembros del equipo siguen siendo los mismos, a él le gusta decir que cuenta con un equipo completamente nuevo.

'El anterior equipo era conocido por desarrollar juegos en los primaba el sexo y la violencia', comentaba Hayashi, 'Me gustaría llevar a este nuevo equipo por un camino diferente, me gustaría crear experiencias emocionales que conmuevan a los jugadores'. En Dead or Alive 5 los personajes estarán más desarrollados y las mujeres serán algo más que grandes pecho y un traje sexy.

La revista Edge también ha comentado que el nuevo Team Ninja podría estar detrás de un crossover de Dead or Alive con la saga Virtua Fighter, a lo que Hayashi ha respondido: 'Tenemos a gente en nuestro equipo a los que les encantan los juegos de lucha, así que es perfectamente viable. Virtua Fighter fue el primer en tres dimensiones al que jugué y es una de las sagas a las que le tengo más respeto'.

Ninja Gaiden 3, el primer juego del Team Ninja sin Tomonobu Itagaki, sale a la venta en nuestro país el 23 de marzo.