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El nuevo Super Smash Brosh, a medio camino entre el publico Harcore y Casual

Nintendo quiere lograr una experiencia equilibrada entre las entregas de Cube y Wii.

Actualizado a

Anunciado tanto para Nintendo 3DS como para Wii U, la nueva entrega de Super Smash Bros. está siendo concebida a medio camino entre las versiones de Gamecube y Wii, tanto para la audiencia Hardcore como para una más casual.

Masahiro Sakurai, el director, quiere que el juego cuente con la velocidad y el estilo de pelea visto en la entrega Melee de Cube, que era "super rápida, y la gente que está acostumbrada a ese juego le encanta", a la vez que estará abierto para un público más nóvel como el de Brawl, diseñado "para ser más accesible por usuarios que podrían estar usando el Wii Fit o el Wii Play".

"Ahora, con el nuevo Smash Bros, estamos pensando en que la posición [de la nueva entrega] estará justo en el medio", entre Melee y Brawl. El nuevo Smash Bros no hará uso de elementos como las funciones del GamePad, para poder mantener todos lso combates "equilibrados".