Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El "nuevo" Super Mario BROS de Wii U está basado en el mostrado en el E3 2011

No se trata de un proyecto nuevo, rectifica Nintendo.

Actualizado a

Confusión ante la presentación en el E3 2012 de un nuevo juego de Super Mario BROS para Wii U. Nintendo ha emitido un nuevo comunicado donde explica que este título del fontanero "está basado en la experiencia de Mario que se mostró en el E3 del año pasado".

Este segundo comunicado especifica que el proyecto toma como punto de partida la demo enseñada en la feria angelina en 2011. El título permitía usar la tableta de Wii U para jugar partidas al estilo de NEW Super Mario BROS.

Por lo tanto, el futuro de los juegos de Mario pasa por este título para Wii U y un segundo título para Nintendo 3DS, el Mario bidimensional que mencionó Satoru Iwata en los últimos resultados económicos de la firma y que puede ser Super Mario Bros 4.

Ampliar

New Super Mario Bros. U

  • WiiU
  • Plataformas

New Super Mario Bros. U para Wii U es el nuevo juego de plataformas de Nintendo que utiliza el Wii U GamePad para ofrecer una nueva experiencia en la serie del fontanero, con 8 mundos por explorar, 96 fases que superar y nuevos objetos en el catálogo de lanzamiento de Wii U.

Carátula de New Super Mario Bros. U
9