Skip to main content
Publicidad

El nuevo Strider no tiene nada que ver con el proyecto que desarrollaba Grin

publicidad

Grin fue el equipo de desarrollo elegido por Capcom para trabajar en el reboot de Bionic Comando. La misma compañía estuvo trabajando en 2009 con un reboot de Strider antes de que cerrara definitivamente. Pero ese desarrollo no tiene nada que ver con el que Double Helix está llevando a cabo con el juego que saldrá este año. Así al menos lo ha explicado el productor de Capcom James Vance en una entrevista con VG247.

Vance exlpica que "para ser honestos, la primera vez que Double Helix tuvo conciencia sobre el juego que estaba desarrollando Grin es cuando ha aparecido en Internet". "Para nuestro título, estamos trabajando con un mundo futurista que es clave en el universo Strider en el que nos hemos centrado como pilar más que buscar caminos realistas como apuntaban el trabajo de Grin". En otro orden de cosas, Vance aseguró que sin tener detalles, había "escuchado que se hicieron bastantes intentos preliminares" para crear un nuevo Strider en los "14 años que han pasado desde Strider 2".

Strider (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad