Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Star Wars de Respawn avanza lentamente

Necesitan más tiempo para hablar de él Recrean Star Wars: Rogue One en 8 bits Tráiler del DLC Rogue One: Scarif

Actualizado a

Respawn Entertainment y su compromiso con Star Wars

El universo de Star Wars se vio revitalizado hace dos años con la publicación de Star Wars VII en la gran pantalla, y eso es algo que se ha sabido aprovechar en otros medios culturales como el videojuego, el cómic, etc. Desde Respawn Entertainment están llevando a cabo un nuevo título que se distribuirá por EA, y aunque el juego lleva en desarrollo mucho tiempo, parece que las cosas van despacio según la última entrada de su blog.

En el informe han comentado el presente y futuro de Titanfall, pero también han aprovechado para reiterar que el nuevo juego de Star Wars se está desarrollando por un segundo equipo liderado por Stig Asmussen, que trabajó en God of War, y que van a tardar bastante tiempo en hablar sobre él.

“Titanfall no es el único juego en desarrollo por Respawn. Stig Asmussen, que trabajó en la franquicia God of War, está liderando un equipo independiente que desarrolla en silencio el nuevo título de Star Wars. El juego sigue sumido en mucho secretismo y no queremos hablar sobre él hasta dentro de un buen tiempo”.

Respawn considera que Titanfall 2 tiene un buen estado de salud y todavía tiene mucho que ofrecer, además que el día 23 de marzo tendremos nueva información sobre su futuro DLC.

Ampliar