Skip to main content
Publicidad

El nuevo smartphone G Pro 2 de LG ya es oficial

publicidad

El nuevo buque insignia de LG, el llamado G Pro 2, ya es oficial, adelantando su presentación al MWC de Barcelona. Así, tras intensos rumores y filtraciones, ya conocemos el nuevo smartphone de gama alta de la firma surcoreana, sucesor del fantástico Optimus G Pro.

Se trata de un terminal a medio camino entre smartphone y tablet, puesto que su pantalla crece hasta las 5,9 pulgadas con una resolución Full HD y recurre a los botones traseros como en el G2 para ahorrar espacio en la parte delantera. Equipa el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 3.200 mAh.

Además de la última versión Android 4.4 KitKat, llegará con una buena colección de software específico para sacar partido a todas las funcionalidades del terminal. Por el momento no hay datos sobre su precio final ni fecha de lanzamiento, aunque se espera que en el MWC de especifiquen dichos detalles sobre su llegada al mercado.

El nuevo smartphone G Pro 2 de LG ya es oficial Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad