Skip to main content
Publicidad

El nuevo Senran Kagura promete “una Vibración HD fascinante”

publicidad

senran.jpg Captura de pantalla

Shinobi Refle: Senran Kagura, así será el juego de Switch

Una reciente entrevista con Keinichiro Takaki, productor de la serie Senran Kagura, ha ofrecido nuevos detalles acerca del próximo episodio de la franquicia para Nintendo Switch, Shinobi Refle: Senran Kagura. Tal como se dio a conocer en el pasado Nintendo Direct, el título llegará en exclusiva a la plataforma híbrida de la Gran N, pero ahora hemos conocido un poco más acerca de este episodio.

Para empezar, el señor Takaki ha desvelado que la Vibración HD será una característica sorprendente en el título, pues pretende hacer cosas nunca vistas con la vibración tradicional; no ha querido entrar en más detalle para sorprende a los jugadores en su preciso momento. 

Asuka, único personaje controlable

Asimismo, Shinobi Refle: Senran Kagura será un juego “puro y saludable”, con el principal objetivo de trasladar los sentimientos de los personajes a la Vibración HD y a través de otras formas para que podamos empatizar con las protagonistas.

Asuka, una de las protagonistas de la saga desde sus inicios y líder de la academia Hanzo, será el único personaje jugable, motivo por el cual se está haciendo mucho énfasis en su diseño. Kataki ha destacado las facilidades de desarrollo en Nintendo Switch, un feedback positivo que hemos visto en más de una ocasión por parte de otros productores. Con 6 años a sus espaldas, la franquicia pretende seguir creciendo, aunque esta entrega llegará a Nintendo Switch solo en formato digital.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad